disfrutar

Travesías y rutas

disfruta el camino

Excursiones y rutas

Excursiones de 1 jornada

Disfruta de una excursión en barco por la ría de Pontevedra o de Arousa, descubre el capricho de la ría gallega en Aldán, la belleza del parque natural de la isla de Ons o el encanto de Combarro donde la piedra y el mar se dan la mano.

Destinos: Islas Cíes, Aldán, Ons, Combarro, La Toja, Islote Areoso, Isla de Arosa, Vilagarcía y Portonovo.

Salidas: 10am.
Vuelta: 7pm.

 

 

Excursiones de 1/2 jornada: Puestas de Sol

Para aquellos más románticos que saben apreciar los más sutiles escenarios que nuestra naturaleza les brinda tenemos esta excursión para ver la puesta de sol desde el mar, porque si en Levante el sol nace, en Galicia el sol se acuesta.

Salida: 8pm.
Vuelta: 12pm.

Las rutas estarán supeditadas a la creación de un grupo de entre 8 y 10 personas.
Consulte nuestras rutas para obtener más información de las mismas.
Puerto habitual de salida: Puerto deportivo de Liceo de Bouzas, Vigo.
En el precio se incluye: ruta del velero con patrón guía, limpieza, combustible y seguro.

Nuestras rutas

Islas Cíes

Tiempo de Travesía: 4 horas

Tiempo en tierra: 5 horas

**Tiempos estimados

Ría de Aldán

Tiempo de Travesía: 6 horas

Tiempo en tierra: 3 horas

**Tiempos estimados

Illote de Areoso

Tiempo de Travesía: 6 horas

Tiempo en tierra: 3 horas

**Tiempos estimados

Combarro

Tiempo de Travesía:6 horas

Tiempo en tierra: 3 horas

**Tiempos estimados

Isla de Ons

Tiempo de Travesía: 6 horas

Tiempo en tierra: 3 horas

**Tiempos estimados

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Actividades

Lunes-Domingo
8:00 – 20:00

Contacto

¿tienes alguna consulta? te escuchamos

9 + 6 =

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por TOP-NAUTIC YACHT, S.L. con domicilio social en Lg. A Revolta. Edificio Revo, s/n Bloque 1, bajo C- 36990 Sanxenxo Pontevedra. Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Lg. A Revolta. Edificio Revo, s/n Bloque 1, bajo C- 36990 Sanxenxo Pontevedra. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: https://chartergalicia.es/politica-de-privacidad/