Condiciones de venta

En cumplimiento de las obligaciones, que en este sentido, se imponen al vendedor por la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico y por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias se pone en conocimiento de los CLIENTES  la siguiente información:

DENOMINACIÓN: TOP-NAUTIC YACHT, S.L.

NOMBRE COMERCIAL: CHARTER GALICIA

CIF: B94003985

DOMICILIO:

TLFN: 607 852 301

MAIL: info@chartergalicia.es

El usuario, en virtud de la presente queda plenamente informado a los efectos descritos en el la citada Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pudiendo contactar con TOP NAUTIC YACHT, S.L. de forma gratuita, rápida y directa a través de cualquiera de los medios arriba indicados.

Las presentes condiciones Regularán expresamente las relaciones surgidas entre TOP NAUTIC YACHT, S.L. y los Usuarios que contraten o accedan a los servicios o productos comercializados por  TOP NAUTIC YACHT, S.L. a través de su portal.

Dichas Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 14/2014 de 24 de Julio de Navegación Marítima, la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico.

CHARTER GALICIA, se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

LENGUAS

El contenido de la página web estará disponible tanto en español como en gallego de modo que la contratación de los productos se puede formalizar indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Accederemos a la tienda online www.chartergalicia.es donde podremos visualizar los distintos servicios de CHARTER GALICIA sus características y su precio.

Si deseamos contratar alguno de estos servicios lo añadiremos al “carro” clickando sobre la pestaña dispuesta a estos efectos. Se nos dará entonces la opción de “finalizar la compra” o “seguir comprando”.

Añadidos al carro todos los servicios que queremos comprar accedemos al mismo desde la opción “finalizar compra” dispuesta en la esquina superior derecha.

Una vez allí podremos visualizar todos los servicios que hemos seleccionado. Si deseamos suprimir alguno de estos servicios de la lista de la compra podremos hacerlo en cualquier momento.

Por el contrario, si no deseamos eliminar ninguno de ellos y pretendemos continuar con la compra pulsaremos en siguiente.

Acto seguido, si ya nos hemos registrado en la página, introduciremos nuestro correo y contraseña para continuar con la compra, si no lo hubiésemos hecho nos registraremos. Para ello se nos solicitarán una serie de datos personales que se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad  del sitio.

Completada esta tarea se nos enviará un código de verificación de cuenta al mail que hemos aportado. Introducimos dicho código y continuamos con la compra.

Registrados debidamente, debemos consignar una dirección a efectos de entrega y de facturación. En caso de que dichas direcciones sean diferentes, podremos indicarlo.

Aportadas dichas direcciones pulsamos en siguiente y procedemos a la selección de la forma de pago y de envío.

Por último deberemos confirmar el pedido. En esta fase del proceso de compra nos encontraremos el precio de cada servicio desglosado en base imponible, impuestos…etc. Así como el precio total resultante de la suma de todos estos sumandos que configuran el precio final del servicio/os.

Si estamos conformes con el precio y las condiciones y términos establecidos pulsaremos en “confirmar” y procederemos a realizar el pago a través de una plataforma segura.

Realizado el pedido recibiremos confirmación del mismo.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, el cliente podrá modificar los datos de su pedido.

Asimismo, podrá cancelar cualquier solicitud de pedido ates de confirmarlo definitivamente. Si el pedido ya se hubiese confirmado se estará a los dispuesto en los apartados “Cancelación” y “Desistimiento”.

SERVICIOS Y PRECIO

SERVICIOS: Independientemente de la clase de servicios que desee, CHARTER GALICIA. pone a disposición del CLIENTE, la información pertinente en cada  caso de acuerdo con la legislación vigente. Podrá encontrarla en la ficha de cada servicio.

Si necesitase más información al respecto o le surge alguna duda puede ponerse en contacto con CHARTER GALICIA a través de la siguiente dirección mail info@chartergalicia.es o llamando al número de teléfono 607852301. 

PRECIO: El precio de los servicios de CHARTER GALICIA estará disponible en todo momento para el CLIENTE de la web y figurará expresado en euros.

En cualquier caso, el CLIENTE, con carácter previo a la formalización del contrato tendrá acceso a la información sobre los precios de los servicios indicando de manera clara y exacta si incluye o no el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y, en su caso, cualquier otro gasto.

El precio del servicio podrá ser modificado de forma unilateral y en cualquier momento por parte de CHARTER GALICIA procediéndose a publicar la actualización del mismo en la sección de servicios del portal.

Los precios vigentes para cada proceso de compra serán los que figuren en ese momento publicados en la sección relativa al mismo.

PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN

PAGO Y MEDIOS DE PAGO: con anterioridad a la confirmación del pedido se solicitarán al cliente determinados datos a fin de establecer los detalles de facturación y los de ejecución del servicio que se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la Política de privacidad .

El pedido se confirmará mediante la realización del pago que se hará efectivo mediante cualquiera de los MEDIOS DE PAGO admitidos:

  • Tarjeta de crédito/débito: mediante TPV virtual de ABANCA facilitado durante el proceso de compra.

Antes de dicha confirmación el cliente podrá abandonar la compra en cualquier momento. Una vez confirmado el pedido se estará a lo dispuesto en los apartados “Cancelación” y “desistimiento”.

Una vez realizado el pago por cualquiera de los medios admitidos, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido en las 24h siguientes a la recepción de la aceptación.

EJECUCIÓN:

El servicio se llevará a cabo en la fecha determinada por el cliente y de acuerdo con las condiciones establecidas en la ficha de cada servicio vigentes en esta página a la hora de la contratación.

CHARTER GALICIA no se hará responsable de los errores de reserva atribuibles al cliente.

Además del pago del precio el CLIENTE está obligado a presentarse oportunamente para el embarque y a observar las disposiciones establecidas para mantener el buen orden y la seguridad a bordo.

Quedará extinguido el contrato en los casos siguientes:

  1. Cuando el pasajero no embarcase en la fecha fijada, en cuyo caso CHARTER GALICIA hará suyo el precio del pasaje.
  2. Cuando por causas fortuitas el viaje se hiciera imposible o demorase en cuyo caso el CLIENTE podrá optar entre la devolución del precio del pasaje y la realización de la ruta en una fecha alternativa.

FACTURA: La factura se enviará a la dirección que a tal efecto designe el cliente salvo que, expresamente indique su voluntad de recibir la misma por correo electrónico.

DERECHO DE DESISTIMIENTO y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias por la naturaleza de los servicios ofertados por CHARTER GALICIA NO LE ASISTE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Independientemente de ello desde CHARTER GALICIA se le ofrece la posibilidad de cancelar el viaje de manera gratuita hasta 8 días antes de la fecha fijada para la realización del mismo.

Asimismo, CHARTER GALICIA podrá cancelar el contrato y reembolsar al CLIENTE la totalidad de los pagos que haya realizado si:

  1. El número de personas inscritas para la ruta es inferior al número mínimo especificado en el contrato avisando al cliente 7 días naturales antes del inicio en el caso de rutas de entre dos y seis días de duración y con 48h de antelación en el caso de rutas de menos de dos días de duración.

Los reembolsos se realizarán sin demora indebida con un plazo no superior a 14 días naturales desde la terminación del contrato.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso del Sitio web o con cualquier compra en el Sitio web estarán regidos por las leyes españolas.

Para las controversias y cuestiones que se susciten en relación al contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales de su lugar de domicilio.

COMENTARIOS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Podrá trasladarnos cualquier comentario, sugerencia, consulta y reclamación que estime oportuna a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@chartergalicia.es

Una vez formalizada se facilitará al CLIENTE una clave identificativa y un justificante escrito de la misma al correo electrónico y se tramitará a la mayor brevedad posible.